Fuente: Darya Fedorova from Canva
Huevos rellenos para halloween
Esta es una receta que nos encanta hacer en casa para las celebraciones de Halloween. Es muy divertida de preparar y además de ser deliciosa, es también una forma creativa de animar cualquier fiesta. Los huevos se transforman en pequeñas calabazas escalofriantes y siempre son un éxito.
Ingredientes
- 12 huevos
- 150 g de atún en aceite
- 4 cdas de mayonesa
- 1 pimiento rojo
- Aceitunas negras para decorar
- sal y pimienta
Últimos folletos
Procedimiento
Comienza por cocer los huevos en una olla con agua y sal. Es importante que los huevos estén completamente cubiertos de agua. Recomiendo cocerlos durante 12 minutos para que la yema esté completamente cocida.
Una vez cocidos, déjalos enfriar en agua fría. Este pequeño truco facilita mucho el pelado de los huevos.
Una vez fríos, pélalos y córtalos por la mitad, a lo largo.
Vacía con cuidado la yema con una cucharilla y resérvala en un bol.
En este bol, añade el atún previamente escurrido, la mayonesa y salpimenta al gusto. Mezcla todo bien hasta tener una crema homogénea. Es importante que el atún esté bien escurrido, de lo contrario, la mezcla podría quedar acuosa.
Con esta mezcla, rellena los huevos.
Corta pequeñas tiras de pimiento rojo e introdúcelas en la parte superior del huevo, a modo de tallo para las calabazas.
Finalmente, para darle un toque espeluznante a nuestros huevos, puedes cortar pequeñas formas como ojos o bocas con las aceitunas negras y colocarlas sobre los huevos.