Fuente: Freepik
Bocadillos caseros de helado de galleta con chispas de chocolate
Esta deliciosa receta de sándwich de helado de galleta nos trae la nostalgia de las golosinas veraniegas de la infancia.
Ingredientes
- 24 Galletas grandes con pepitas de chocolate
- 11⁄2 cuartos De helado (de vainilla o de su elección)
- Espolvorear o nueces picadas (para decorar)
Últimos folletos
Procedimiento
Empieza por hornear las galletas, si son caseras. Asegúrese de que las galletas estén completamente frías antes de pasar al siguiente paso. He descubierto que las galletas más grandes y finas funcionan mejor para los sándwiches de helado. Así son más fáciles de comer.
Forre una bandeja para hornear con papel encerado. Coloca 12 galletas con la parte inferior hacia arriba en la bandeja.
Poner una bola generosa -aproximadamente 1/4 de taza- de helado en cada galleta. Alise el helado hasta los bordes de las galletas. Un helado ligeramente ablandado ayudará a conseguirlo. Asegúrese de no dejar que el helado se derrita demasiado, ya que podría resultar incómodo de manejar.
Rápidamente cubra cada una con otra galleta, con la parte inferior hacia abajo. No pasa nada si sale un poco de helado por los lados. ¡Les da un encanto casero!
Si lo desea, espolvoree los lados de cada sándwich con virutas o nueces picadas. Añade un toque extra de sabor y encanto estético.
Envuelve cada bocadillo individualmente en papel de plástico y congélalo durante unas dos horas. La espera puede ser un reto, pero sin duda merece la pena. Los sándwiches tienen que estar bien cuajados antes de servirlos.
Sírvelo y disfruta de tu delicia casera.