LAS MEJORES GALLETAS DE CARAMELO
El caramelo es una galleta de mantequilla delicada y flexible intercalada entre dulce de leche. Aunque la galleta se originó en el Medio Oriente.
Ingredientes
- 1 taza 1/4 maicena
- 1 taza 1/4 harina para todo uso
- y más para la superficie
- 1 cdta levadura en polvo
- 1⁄2 cdta bicarbonato de sodio
- 1⁄2 cdta sal kosher
- 12 cdas mantequilla ablandada
- 0.8 c. azúcar granulada
- 1 Ralladura de limón
- 3 yemas de huevo grandes
- 1 cdta extracto puro de vainilla
- 1 Tarro de dulce de leche (15.8-oz.)
- 0.3 taza coco rallado
Últimos folletos
Procedimiento
Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit y papel pergamino en dos bandejas para hornear grandes. Combine la maicena, la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un recipiente grande para mezclar.
En otro tazón grande, con una batidora manual, mezcle la mantequilla, el azúcar y la ralladura de limón. Mezcle las yemas de huevo y el extracto de vainilla hasta que todo esté bien mezclado. En un recipiente aparte, combine los ingredientes secos y revuelva hasta que la masa se una. En este punto, debería poder exprimir la masa y debería mantenerse unida.
Vuelca la masa sobre la encimera después de enharinarla ligeramente. Divida por la mitad después de formar una bola suave. Estirar la masa a un espesor de 1/4 pulgadas, una mitad a la vez. Corte la masa con un cortador de galletas redondo de 2 14 "y colóquela en un molde para hornear preparado. Repita con la mitad restante de la masa. Reúna los restos y vuelva a enrollar para hacer una bola suave, luego corte círculos.
Coloque las bandejas de hojas en el congelador durante al menos 15 minutos, o hasta que la masa esté congelada.
Hornee la masa congelada durante 8 minutos; las galletas estarán blandas y no habrán desarrollado muchos colores. Dejar enfriar por completo.
La mitad de las galletas enfriadas se deben untar con dulce de leche por el otro lado. Cubra con las galletas restantes. Enrolle los lados en coco rallado.