Tiramisu casero, fácil y rapido
Prepara tiramisú casero conmigo. Tengo una receta de tiramisú italiano directamente de Roma. Fue el mejor tiramisú que he comido y la receta es muy sencilla.
Ingredientes
- 6 yema de huevo
- 1 taza de azúcar extrafina
- 1.4 taza de queso cheddar mascarpone temperatura ambiente
- 1.8 taza de crema batida sustancial
- 30 de cada bizcocho italiano
- 1 taza espresso sólido
- 1⁄2 taza de licor condimentado espresso discrecional
Últimos folletos
Procedimiento
Agregue las yemas de huevo y el azúcar al tazón, batiendo para combinar las fijaciones en una sola. Coloque el cuenco en la olla pequeña de agua para guisar. Utilizando una prisa para mezclar, bata la combinación de huevo / azúcar continuamente durante unos 10 minutos. La mezcla aumentará de volumen a medida que se espese. Este es tu sabayón. Una vez que hayas terminado de batir el sabayón, retire el bol del picor y siga batiendo las yemas para que se enfríe. La combinación debe ser espesa y tener un tono amarillo limón. Deje enfriar momentáneamente antes de mezclar con mascarpone.
Agregue mascarpone a temperatura ambiente a las yemas batidas, mezcle hasta que esté bien unido.
En un tazón diferente, utilice una batidora eléctrica para batir la nata para reafirmar los pináculos. Esta interacción debería ser lenta, comenzando a baja velocidad durante unos diez minutos.
Doble delicadamente la nata montada en la mezcla de mascarpone sabayón y refrigere hasta que esté preparado para juntar el tiramisú. Mezcle el café frío (o el espresso sólido) con el alcohol del espresso y sumerja los bizcochos en la combinación el tiempo suficiente para mojarlos, ¡no los empape!
Orqueste los bizcochos en la parte inferior de una fuente para hornear cuadrada. Coloque una gran porción del relleno de crema de mascarpone sobre los bizcochos. Repita el proceso con una capa más de bizcochos. Agregue una capa más de crema de tiramisú. Refrigere en algún lugar alrededor de 4 horas. Resida con el cacao antes de servir.