Fuente: Pixabay: Erbs55
Barra Bounty
No es ningún secreto que me encanta el chocolate. Sin embargo, hay una barra en particular que me encanta: la barra bounty. Fácil de hacer, rápida y perfecta para cualquier ocasión. La he hecho innumerables veces, así que permíteme compartir mi receta secreta contigo.
Ingredientes
- 200 g coco rallado
- 200 ml Merengue
- 200 g chocolate negro
- 1 cuchara Aceite de coco
Últimos folletos
Procedimiento
Mezcla los copos de coco y la nata en un cuenco mediano. Puede parecer extraño al principio, pero créeme, le da a la barrita Bounty su sabor característico. Remueve la mezcla hasta que quede suave.
Verter la mezcla de coco en un molde para hornear forrado con papel sulfurizado. Yo suelo utilizar un molde de pan pequeño porque tiene el tamaño perfecto. Reparte la mezcla uniformemente en el molde.
Meter el molde en la nevera durante al menos 20 minutos. Mientras tanto, derrite el chocolate al baño maría y añade una cucharada de grasa de coco. El chocolate resultante será ligero y sedoso.
Cuando la base de coco se haya endurecido, cúbrela con chocolate derretido. El chocolate se endurecerá en el frigorífico, haciendo que las barritas queden brillantes y crujientes. Corta las barritas del tamaño que quieras.