Fuente: Pixabay : herverot
Chocolatinas Oreo sólo 4 ingredientes
Preparé esta receta de bombones de Oreo para una fiesta y, sin duda, ¡fue un éxito! Son increíblemente fáciles de hacer y el resultado es sencillamente delicioso: un capricho perfecto para todos los amantes de las Oreo. Sólo necesitas 4 ingredientes para los bombones de Oreo.
Ingredientes
- 200 g Galletas Oreo
- 100 g queso crema
- 200 g chocolate negro
- Chocolate blanco para decorar (opcional)
Últimos folletos
Procedimiento
Para la receta del praliné de Oreo, coloque primero las Oreo en una bolsa de congelación y tritúrelas con un rodillo (o en un robot de cocina). Aparte un puñado de las migas, que se utilizarán para la decoración.
Añadir el queso crema a las migas de Oreo y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Si la mezcla es demasiado pegajosa, simplemente añada un poco más de migas de Oreo. Consejo: el queso crema debe estar a temperatura ambiente para que se mezcle mejor con las migas.
Formar bolitas con la mezcla de oreo y queso crema (del tamaño de una trufa) y colocarlas en una bandeja forrada con papel de horno. Deja que las bolas se endurezcan en el frigorífico durante unos 30 minutos.
Mientras tanto, derrita el chocolate negro al baño maría. Ten cuidado de no dejar que el chocolate se caliente demasiado, ya que de lo contrario podría quemarse y formar grumos.
Pasar las bolas de Oreo enfriadas por el chocolate derretido hasta cubrirlas por todas partes. Con un tenedor, sacar las bolas y colocarlas sobre el papel de horno. Espolvorear las migas de Oreo restantes por encima u, opcionalmente, decorar con chocolate blanco derretido.
Deja que los bombones de Oreo se endurezcan por completo en el frigorífico y disfrútalos. Se mantendrán frescos durante una semana aproximadamente en una caja hermética.