Fuente: Pixabay: Hilda_Smith
Galletas de jengibre
Este bizcocho es muy fácil y rápido de hacer, sabe delicioso y además es ideal para la mesa festiva. Se puede preparar para cualquier ocasión, ya sea Navidad o simplemente una reunión familiar. Si te encanta el sabor del jengibre y quieres hacer algo especial, ¡prueba esta receta!
Ingredientes
- 2 taza harina
- 1 taza mantequilla
- 1 taza azúcar de caña
- 1 cucharada jengibre molido
- 1 cucharadita levadura en polvo
- 1 cucharadita canela
- 1 cucharadita Clavo
- 1 huevo
- 1⁄2 taza Miel
Últimos folletos
Procedimiento
En primer lugar, precalienta el horno a 180 grados. También es buena idea preparar la bandeja del horno en este momento, colocando el papel de hornear para poder meter las galletas inmediatamente.
En un bol grande, mezcle la harina, el bicarbonato, la canela, el clavo y el jengibre. Si es posible, puede remover a mano unas cuantas veces para asegurarse de que los ingredientes secos se mezclan por completo.
En otro bol, mezclar la mantequilla y el azúcar, y añadir el huevo y la miel. Asegúrate de que la mantequilla no esté demasiado caliente, ¡podría freír los huevos!
Mezclar los ingredientes húmedos con los secos. Mezclar bien para que no queden grumos en la masa.
Forme pequeñas bolas de masa y colóquelas sobre el papel de horno. Asegúrate de dejar espacio entre ellas, ya que se expandirán durante el horneado.
Horneado: hornear durante 10-12 minutos o hasta que se dore. Durante este tiempo, tu casa se llenará de un agradable aroma a canela y jengibre.