Fuente: Pixabay: anasegota
Galletas Ultimate Crunchy Flax Seeds
Estas deliciosas y saludables galletas de lino son una estupenda y crujiente alternativa a las galletas tradicionales.
Ingredientes
- 2 tazas semillas de lino
- 1 taza agua
- 1 Diente de ajo grande, finamente picado
- 1⁄2 cucharadita sal marina
- 1⁄2 cucharadita pimienta negra molida
- 1⁄2 cucharadita Orégano (opcional)
Últimos folletos
Procedimiento
Empieza remojando las semillas de lino en agua durante 1,5 o 2 horas hasta que se gelifiquen. Esperar pacientemente a que se remojen garantiza que las semillas absorban bien el agua, lo que ayuda a conseguir la textura adecuada para las galletas.
Precaliente el horno a 200 grados Celsius. Como regla general, asegúrese siempre de que el horno está precalentado, lo que garantiza una temperatura de horneado uniforme.
Ahora, mezcle el ajo picado, la sal marina, la pimienta negra y el orégano (si lo utiliza) con las semillas de lino gelificadas. Hacer esto antes de hornear garantiza que estos sabores se integren bien en las galletas durante la cocción.
A continuación, extienda la mezcla uniformemente sobre una bandeja de horno forrada. Si se consigue una capa uniforme en la bandeja, las galletas se hornearán de forma homogénea y tendrán una textura y un crujido uniformes.
Hornear durante unos 30 minutos por un lado, o hasta que las galletas empiecen a despegarse ligeramente de la bandeja.
Dé la vuelta con cuidado a la galleta gigante y hornéela durante otros 15-20 minutos o hasta que esté crujiente y dorada. Recuerde que los hornos varían, así que vigílelas de cerca, ya que pueden pasar rápidamente de estar perfectamente hechas a estar demasiado hechas.
Deje enfriar la galleta grande y, a continuación, divídala en galletas individuales más pequeñas. Sírvelas con los ingredientes que prefieras y ¡a disfrutar!