Ojos dulces de Halloween saludables y fáciles
¿Busca opciones saludables para los dulces de Halloween? Aquí tienes una receta fácil con ingredientes sencillos como el pistacho, los dátiles y el chocolate blanco para que tu Halloween sea más especial. ¡Lo mejor es que puedes guardarlo durante semanas!
Ingredientes
- 1 taza Pistachos sin cáscara
- 1⁄2 taza Dátiles blandos
- 1 poco sal
- 1 taza chocolate blanco
- 1⁄4 taza Arándanos secos
- 2 cucharada Colorante alimentario en gel rojo
Últimos folletos
Procedimiento
Mezcla los pistachos sin cáscara, los dátiles blandos y un poco de sal en una batidora. Apaga la batidora cuando se forma una masa en forma de bola.
Fuente: Youtube
Ahora coge pequeñas porciones de la masa de pistacho y crea pequeñas bolas. Repite este paso con la pasta de pistacho sobrante.
Fuente: Youtube
Derrite el chocolate blanco en el microondas o al baño maría.
Fuente: Youtube
Una vez hecho esto, cubre tus bolas de pistacho completamente en el chocolate blanco usando una cuchara.
Fuente: Youtube
Transfiere las bolas de pistacho cubiertas de chocolate blanco a una bandeja de horno forrada con papel para hornear y déjalas enfriar en la nevera durante 20 minutos.
Fuente: Youtube
Para decorar las golosinas de Halloween para que se vean como ojos, coloca arándanos aplastados y secos sobre las golosinas para que parezcan unos ojos.
Fuente: Youtube
Para las venas rojas espeluznantes, utiliza el colorante alimentario en gel rojo y un palillo para dibujar los detalles sobre las bolas de chocolate blanco. Deja reposar las golosinas en el frigorífico durante otros 10 minutos, ¡y los ojos de chocolate blanco y pistacho estarán listos para servir!
Fuente: Youtube