Fuente: arfo from Getty Images
Pimientos en vinagre
Receta de sabrosos pimientos en vinagre en aceite, adecuados como guarnición del plato principal.
Ingredientes
- 10 piezas pimientos rojos
- 6 lžic Vinagre
- 4 lžic Sales
- 3 piezas Ajo
- 300 ml Aguas
- 1 Cucharas Azúcar
- Unos granos de pimienta y pimienta de Jamaica
Últimos folletos
Procedimiento
Lave y seque bien los pimientos y quíteles el tallo. A continuación, coloque los pimientos en un recipiente de cristal más grande, que luego cerrará herméticamente.
En un cazo pequeño, mezclar el vinagre, la sal, el azúcar y el agua y llevar la mezcla a ebullición. Cuando empiece a hervir, añade las bolas de pimienta de Jamaica y el ajo entero a la cazuela con los pimientos.
A continuación, vierta la mezcla caliente sobre los pimientos y apriételos para que queden sumergidos y cubiertos en la salmuera. De este modo, los pimientos tendrán mucho sabor después de la salmuera y, además, se conservarán estupendamente.
Cierra el tarro y déjalo en un lugar fresco durante al menos 3 días para que los sabores se combinen y los pimientos se marinen bien. Mi experiencia me dice que cuanto más tiempo los dejes reposar, mejor quedan.
Utilice los pimientos encurtidos como guarnición de platos principales o como parte de un plato frío. Creo que todos los que los prueben los disfrutarán. Espero sus experiencias y comentarios.