Receta de costillas de cerdo al horno
No tiene que esperar hasta que el clima se caliente para disfrutar de las costillas a la barbacoa. Puedes comer estas costillas de cerdo al horno en cualquier época del año.
Ingredientes
Costillas de cerdo picantes y pegajosas
- costillas de cerdo
- 1⁄2 botella de salsa para costillas Lee Kum Kee
- 4 Ajo dientes
Verduras al horno como guarnición
- 1 camote
- 1⁄2 Calabazas
- 2 papas
- romero
- orégano
- aceite de oliva
- sal
- pimienta
Últimos folletos
Procedimiento
Picar el ajo y marinar las costillas de cerdo en la salsa.
Cubra y reserve durante 1 hora después de esparcir la salsa por igual en las costillas delanteras y traseras.
Precaliente el horno a 220°c y deje marinar durante una hora en la nevera mientras corta todas las verduras en cubos.
Prepare la guarnición de verduras asadas cortando las verduras en trozos pequeños y colocándolas en un tazón grande para mezclar, luego cortando media cebolla. Sazone las verduras con romero, orégano, aceite de oliva, sal y pimienta en un plato, luego combínelos nuevamente en la bandeja para hornear antes de colocarlos en el horno.
Después de 1 hora, retire las costillas de cerdo marinadas y distribúyalas uniformemente en otra bandeja para hornear cubierta con papel aluminio, la salsa encima y doble los lados (cierre firmemente durante 20 minutos, ajuste la temperatura del horno a 180 ° C).
Coloque las costillas de cerdo en la rejilla superior del horno mientras las verduras en la rejilla inferior se hornean durante 20 minutos con el papel aluminio superior. Retire el papel aluminio que cubre las costillas después de 20 minutos y hornee por otros 20 minutos. ¡La verdura se ha cocinado a la perfección! Las costillas de cerdo pegajosas están chisporroteando y listas para comer.