Fuente: Pixabay : tommy4gsus
Rollitos caseros de col rizada
Esta receta tradicional de roscón de col rizada es uno de mis platos favoritos que me gusta preparar una y otra vez. La combinación de la crujiente col rizada y el sabroso relleno de carne picada, envueltos en una rica salsa, es sencillamente irresistible. Esta receta requiere un poco de tiempo y paciencia, pero el resultado merece la pena.
Ingredientes
- 1 grande Col de Milán
- 500 g Mezcla de carne picada
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 100 g tocino
- 200 ml Caldo de carne
- 2 cuchara pasta de tomate
- 1 cuchara mostaza
- Sal y pimienta al gusto
- 1 huevo
- 50 g pan rallado
- 2 cuchara Aceite
Últimos folletos
Procedimiento
Para preparar los rollos de col rizada, empiece por preparar la col rizada. Retire las hojas exteriores y blanquéelas en agua hirviendo durante unos minutos. Personalmente, siempre cojo unas cuantas hojas de más por si alguna se rompe. A continuación, escúrralas en un paño de cocina limpio.
Para hacer el relleno, picar la cebolla y el ajo y sofreírlos con el beicon en un poco de aceite. Añadir la carne picada y freír hasta que se desmenuce y se dore. Recomiendo no poner el fuego demasiado alto para que la carne picada no se seque.
Retirar la sartén del fuego y dejar que la mezcla se enfríe un poco. A continuación, añadir el huevo, el pan rallado, la mostaza y los condimentos y mezclar bien.
Ahora puede dar forma a los roscones. Coloca una hoja de col rizada sobre una superficie de trabajo, pon una porción del relleno de carne en el centro y enrolla la hoja encima. Haz lo mismo con todas las hojas.
En una sartén grande con un poco de aceite, freír las rosquillas hasta que se doren por todos lados. A continuación, añadir el puré de tomate y sofreír brevemente. Verter el caldo de carne y dejar cocer todo a fuego lento durante una hora aproximadamente.
Servir los roulades de col rizada calientes, rociados con un poco de la deliciosa salsa de la sartén.