Fuente: zizitop101 for Pixabay
Rollitos de col clásicos rellenos de carne picada
La prima Hilda me enseñó esta receta de rollos de col a principios de los noventa. A lo largo de los años, su cocina ha ido mejorando y sus rollos de col se han convertido en legendarios. He preparado este plato tradicional infinidad de veces. Siempre es un placer especial servir este manjar. Los rollos de col caseros son sabrosos y llenan.
Ingredientes
- 8 grande Hojas de col blanca
- 500 g Carne picada mixta
- 1 tamaño medio Cebolla, finamente picada
- 1 Taza Arroz cocido
- 1 Cucharilla sal
- 1⁄2 Cucharilla Pimienta
- 1 Puede salsa de tomate
- 500 ml Caldo de carne
Últimos folletos
Procedimiento
Para recrear los clásicos rollos de col alemanes, blanquee primero la col blanca sumergiéndola en agua hirviendo durante 5 minutos, escúrrala y déjela enfriar. Esto hace que las hojas de col sean lo suficientemente flexibles como para enrollarlas sin que se rompan.
Mientras tanto, mezcle en un bol la carne picada, la cebolla, el arroz cocido, la sal y la pimienta. Seguir probando para asegurar la cantidad correcta de sal y pimienta.
Ahora coge una hoja de col cada una y pon una pequeña cantidad del relleno de carne en el centro de cada hoja. Dobla los lados y enrolla la hoja, como si fuera un rollito de huevo.
A continuación, se colocan los matambres en una fuente de horno honda y se vierte sobre ellos salsa de tomate y caldo de carne.
A continuación, los rollos de col se meten en el horno precalentado a 180°C durante unos 90 minutos. Aquí se necesita paciencia. El aroma que se extiende por la cocina es tentador, pero deje que los rollos de col se cocinen hasta el final para que queden bien jugosos y blandos.