Sopa de Frankfurt
Todas las familias tenemos una sopa tradicional que nos encanta, y en nuestra casa es la sopa Frankfurt. En todas partes se dice que esta sopa es increíblemente saciante y deliciosa, y es verdad. A lo largo de los años he perfeccionado mi propia receta de sopa Frankfurt y ahora comparto esta maravillosa receta con vosotros.
Ingredientes
- 300 g Salchicha ahumada
- 4 db Salchicha frankfurter
- 2 db patatas medianas
- 1 db Cebolla más grande
- 2 gerezd ajo
- 1 db Zanahoria más grande
- 1 db raíz de perejil
- 1 db apio
- 100 g col rizada
- Sal, pimienta roja mejorana
Últimos folletos
Procedimiento
Corta en dados las patatas, el apio, la raíz de perejil y las zanahorias. Mi consejo es cortar siempre las verduras en el mismo tamaño pequeño para que se cocinen uniformemente.
En una cacerola mediana, freír la cebolla picada en un poco de aceite. Ten cuidado de no quemarla, ya que daría un sabor amargo a la sopa.
Cuando la cebolla esté transparente, añada las salchichas cortadas en rodajas y sofríalas juntas durante unos minutos. El sabor de las salchichas se impregnará en la cebolla.
Espolvorea el pimiento rojo y remueve rápidamente para que no se queme. A continuación, echa las verduras y añade agua suficiente para cubrirlas.
Añadir las especias, probar y sazonar si es necesario. Sazonar con sal, pimienta y mejorana. A mí me gusta sazonar más porque le da carácter a la sopa.
Dejar cocer la sopa a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Mientras tanto, corta las salchichas en dados y échalas en la sopa al final para que se hagan bien, con cuidado de no cocinarlas demasiado o se desharán.
Cuando las verduras estén casi hechas, añade la col rizada desmenuzada. Cocina todo junto unos minutos más, vuelve a probar y, si todo está bien, ¡tu sopa Frankfurt está lista!