Fuente: Pixabay: TastyLens
Tarta de canela
Me encantan los bollos de canela, crean un ambiente tan acogedor y hogareño cuando se hornean en la cocina. Creo que este pastel es uno de los más fáciles de hacer y siempre es un gran éxito entre mi familia. No sólo es delicioso, sino que también me encanta por su sencilla preparación.
Ingredientes
- 300 g harina
- 150 g azúcar
- 150 g mantequilla
- 1 huevo
- 1 paquete levadura en polvo
- 1 pizca sal
- 2 cucharadita canela molida
Últimos folletos
Procedimiento
En primer lugar, precaliente el horno a 180 °C. Esto es importante para que la masa se hornee uniformemente.
Mezcle la harina, el azúcar, la levadura en polvo, la sal y la canela en un bol grande. Mi consejo es tamizar siempre la harina, ya que así la masa será mucho más ligera.
Añadir el huevo y la mantequilla. La mantequilla debe estar a temperatura ambiente para que la masa sea más fácil de trabajar. Amasar los ingredientes a mano hasta que la masa esté suave y se mantenga unida.
Forme bolas con la masa y colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Presione ligeramente la parte superior con los dedos. Deje siempre suficiente espacio entre las galletas, ya que crecerán al hornearse.
Hornear los pasteles durante unos 15 minutos o hasta que estén dorados. Vigila siempre el horno, ¡porque cada horno hornea de forma diferente!