Fuente: Pixabay: katjasv
Tarta de migas de otoño
El crumble cake es un postre muy rápido de preparar, un bocado calentito en los días fríos de otoño, y se puede cubrir con fruta. La particularidad de esta versión es que no lleva azúcar, por lo que también es ideal para quienes están a dieta.
Ingredientes
- 200 g copos de avena
- 150 g mantequilla
- 100 g Eritritol (u otro edulcorante natural)
- 4 alma (u otra fruta)
- 1 cucharadita canela
Últimos folletos
Procedimiento
1) Combina la avena, la mantequilla y el edulcorante en un bol y mézclalos hasta que se desmenucen. Mientras tanto, precalienta el horno a 175 grados centígrados. Después, coge los demás ingredientes, la avena, la mantequilla y el edulcorante ya no serán insignificantes.
2) Pelar y trocear las manzanas. Mezclar la fruta y la canela y reservar. Las manzanas no solo están deliciosas, sino que también son un gran elemento visual encima del crumble cake horneado.
3) Coloque la mezcla de manzana en el fondo de una fuente refractaria y espolvoréela con la masa desmenuzada. Cuando espolvoree el crumble sobre la masa, tenga cuidado de no morderlo en trozos demasiado grandes, ya que algunas partes del crumble pueden estar más duras después de hornearlo todo.
4) Cocer la tarta en el horno precalentado durante unos 30 minutos, o hasta que la parte superior esté dorada. Atención, ¡el pastel se hará rápidamente! ¡No dejes que se cocine demasiado!