Pizza frita
Ingredientes
- 1 kit de masa de pizza italiana DeLallo de 17,6 onzas
- 0.3 taza de agua tibia
- Aceite de oliva para cantar
- Salsa para pizza o tomates triturados
- hojas de albahaca rasgadas
- Guindilla triturada y sal marina en escamas
- Guarnición de pizza
Últimos folletos
Procedimiento
Combine los ingredientes (harina y levadura) en un bol grande con 1/4 de taza de agua tibia y remuévalas con un tenedor hasta que se combinen.
Manipule la mezcla con la mano durante unos 3 minutos, o hasta que la masa sea suave y lisa. Pase la bola de mezcla a un bol ligeramente engrasado con aceite. Vierta suavemente la mezcla en el aceite y cúbrala con el film transparente. Coloque el bol en un lugar cálido y deje que suba hasta que se multiplique, unos 30-45 minutos. Utilice rápidamente o puede guradarla en la nevera hasta 3 días.
Divida la masa en 8-10 partes iguales. Aplaste las bolas uniformemente con los dedos para formar un plato redondo estirando suavemente con los dedos. Suponiendo que la masa haya sido refrigerada y retome su forma en lugar de estirarse, deje que la mezcla repose y alcance la temperatura ambiente antes de volver a intentarlo otra vez.
Para dorar la masa, vierta suficiente aceite en un plato hondo para alcanzar una profundidad de 2 pulgadas. Caliente el aceite a fuego medio-alto hasta que un termómetro marque 375 grados F. Cuando el aceite esté caliente, fría el rebozado hasta que se dore por ambos lados, unos 3-4 minutos por cada lado. Fría en grupitos y traslade los círculos con los utensilios a una bandeja de horno asegurada con papel de cocina o termine con una rejilla.
Cuando esté listo para calentar, precaliente la parrilla a 400 grados F.
Unte cada círculo con una porción de salsa para pizza o de tomate triturado. Cubra con el cheddar y caliente durante unos 5 minutos o hasta que el cheddar se haya licuado. Espolvoree con chips de chile triturados y sal marina en escamas. Al final, sólo añada los que desee según su gusto. :)