Previsualización de Ricotta

Ricotta - recetas rápidas y fáciles

38 recetas

En la categoría Ricotta encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 38 recetas. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 10 - 240 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Recetas como Tarta de queso con moras y frambuesas, Cassata, Sabrosa lasaña vegetariana de espinacas, Bizcocho de limon y ricotta están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Corazones de frambuesa

Todos los ingredientes se mezclan juntos y se baten. Vertimos la masa en un molde de silicona y lo ponemos en un horno precalentado. Horneamos a 175/30 minutos.

Sémola de espelta con ricotta

Desayuno rápido o cena

Bizcocho de café sin harina

Me encanta inventar nuevas recetas y sabores para postres. Esta vez añadí café al bizcocho para hacerlo especial.
jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Maravilloso pastel de requesón para el café
Foto receta

Maravilloso pastel de requesón para el café

Masa de cacao rallada con requesón y cerezas.
jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Pastel de zanahoria con crema de queso
Foto receta

Pastel de zanahoria con crema de queso

Postre de zanahoria y naranja con crema de queso

Pechugas de pollo rellenas de ajo de oso

Un delicioso plato de verano ideal para la parrilla. Esta receta le sorprenderá con su inusual combinación de sabores. El ajo del oso le da al plato un sabor y aroma especial.

Melocotones Rellenos

Una deliciosa y refrescante receta de verano, ideal para cualquier ocasión. Los melocotones rellenos son un postre sencillo, pero encantador que seguramente complacerá a todos.

Malfatti de espinaca y ricotta

Bolitas de espinaca y ricotta hechas a mano con salsa de tomate

Deliciosa Pizza Bianca

Esta es mi recién consentida \Pizza Bianca\ una elegante variación de la clásica pizza italiana. Su sabor suave, acentuado por la cremosidad del queso y el toque de ajo, te sorprenderá. Prepararla lleva algo de tiempo pero cada minuto vale la pena. Recuerda, una buena masa puede marcar la diferencia en cualquier pizza, así que recomiendo invertir tiempo en ello.

Tiramisú sin hornear

Esta es una receta de tiramisú sin mascarpone que he preparado varias veces para amigos y familiares. En lugar de mascarpone, he utilizado la ya comúnmente disponible ricotta y nata dulce. Es una alternativa estupenda para quienes no les gusta el mascarpone o no pueden comerlo. El tiramisú es cremoso, delicioso y rápido de preparar.

Deliciosa Pasta rellena

La pasta rellena es una de mis favoritas porque ofrece una curiosa mezcla de texturas y sabores. Es un platillo muy recorrido, pasando por lo suave del queso ricotta, hasta el especial toque de las espinacas. Es un plato para disfrutar en familia y que además, lleva su tiempo preparar, ofreciéndome un momento de creatividad y relajación.

Raviolis rellenos de ricotta y espinacas de Agata Receta

Como cocinera aficionada, me encanta modificar platos tradicionales y darles mi propio toque. Un domingo tranquilo, hice por primera vez raviolis caseros rellenos de ricotta y espinacas. Es un arte que requiere paciencia, pero el resultado merece la pena.

Tarta de queso ricotta y limón sin gluten

Esta tarta, muy jugosa y ligera, puede convertirse en la estrella de cualquier mesa de postres.

Deliciosos Canelones de Calabacín

Esta receta de canelones de calabacín es una delicia saludable y vegetariana que he preparado muchas veces. Los canelones están hechos de calabacín y rellenos de queso ricotta y espinacas, que son ingredientes sencillos pero llenos de sabor. Si buscas una comida baja en carbohidratos y rica en nutrientes, estos canelones de calabacín son tu mejor opción.

Lasaña con espinacas

La lasaña con espinacas es mi receta vegetariana favorita, que me ha encantado a lo largo de los años, cuando he experimentado con distintas variaciones de este popular plato italiano.

Delicioso Ziti

La primera vez que preparé este plato, me quedé verdaderamente impresionado con su sencillez y la riqueza de sabores que mezcla. Dependiendo del paladar de cada uno puede adaptarse aumentando la cantidad de queso o elegir una salsa con más cuerpo. Sin duda, les recomendaría a todos que prueben a hacerlo en casa, ¡No se arrepentirán!
PUBLICIDAD