Barras de coco sin hornear con capa de arándano
Esto fue una bomba. Sin hornear, con una buena cantidad de coco, complementado con una capa de fruta fresca y glaseado de chocolate.
Ingredientes
1. capa
- 80 copos de avena
- 10 g cacao
- 10 g No se necesita proteína de chocolate
- 20 g Harina de coco
- 10 g Miel
- 10 g Aceite de coco derretido
- 60 g plátano
- 20 g La parte líquida de la leche de coco en lata
2. capa
- 100 g coco rallado
- 130 Parte sólida de la leche de coco
- 20 g Parte líquida de la leche de coco
- 10 g aceite de coco
- 30 g Miel
- 30 g No se necesita proteína
3.capas
- 150 g Arrojar frutas congeladas como arándanos ml de agua puede ser también otra fruta congelada por ejemplo frambuesas
- 15 g polvo cremoso con aroma de vainilla para la preparación de cremas y rellenos
- Miel
- Gotas de sabor a arándano o endulzante al gusto
4. capa
- 100 g Chocolate caliente
- 30 ml leche
Últimos folletos
Procedimiento
Para esta receta, necesitaremos leche de coco en lata. La noche antes de hacer el pastel, ponla en la nevera. Al abrirlo, retire la parte sólida. Me salieron 130g 😊
Capa 1: En el mezclador, mezcle los copos, el cacao, la harina y el proteína. Añadimos los ingredientes restantes y mezclamos hasta que los ingredientes se unan. Podemos mezclarlos a mano y luego presionarlos en el fondo de un molde forrado con papel de hornear.
2. capa: Coco, aceite de coco, miel y proteína mezclamos. Yo usé una picadora. Mezclé hasta que empezó a formarse una masa compacta. Puse la mezcla en un tazón con leche de coco y mezclé hasta obtener una masa de coco uniforme. La puse encima de la primera capa y la puse en el refrigerador.
3.ª capa: Hervimos los arándanos con agua y edulcorante. Luego los mezclamos con una batidora de inmersión. Volvemos a ponerlo sobre el fuego, añadimos trigo dorado mezclado con agua y, mientras removemos continuamente, cocinamos la mezcla hasta que se espese. Luego la dejamos enfriar parcialmente. Extienda la mezcla enfriada sobre la capa de coco y déjela en el congelador durante 2 horas.
4ta capa: Derretimos el chocolate con leche en el microondas y lo extendemos sobre el pastel. Lo dejamos en la nevera para que se endurezca.