Fuente: Freepik
Galletas de chocolate Chow Mein Noodle Spiders
Estas pequeñas criaturas reptantes serán sin duda un gran éxito en las celebraciones de Halloween.
Ingredientes
- 200 gms De pepitas de chocolate semidulce
- 100 gms De mantequilla
- 200 gms De fideos chow mein
- 20 piezas De ojos de caramelo
Últimos folletos
Procedimiento
En un bol apto para microondas, mezcla primero las pepitas de chocolate semidulce y la mantequilla. Hay que fundirlos con cuidado. Los incrementos de 30 segundos en el microondas funcionan mejor para evitar el sobrecalentamiento y facilitar la mezcla.
Una vez derretida, remueve la mezcla hasta que quede suave y aterciopelada. Este es un paso crucial para que tus arañas tengan un aspecto estupendo y un sabor aún mejor.
Ahora viene la parte divertida, añadir los fideos chow mein hasta que estén bien cubiertos con la mezcla de chocolate. Mi consejo es que seas suave y no aplastes los fideos. Son los que dan las patas y la forma general a las arañas.
Con una cuchara o una cuchara pequeña para helados, deja caer la mezcla sobre una bandeja forrada con papel encerado. Moldear formando montículos que representen arañitas. Recuerda que no tienen por qué ser perfectas. Las irregularidades pueden dar más realismo a las arañas.
Cuando los cuerpos de las arañas estén listos, colóqueles dos ojos de caramelo. Este paso debe hacerse antes de que el chocolate se endurezca por completo.
Guarda la bandeja en el frigorífico durante unos 10-15 minutos hasta que las "arañas" se endurezcan.