Gyozas De Pollo Caseras
Esta Receta de Pollo Gyoza es deliciosa. Las albóndigas son crujientes por fuera, mientras que el pollo está suave y húmedo por dentro. Cuando no quieras pedir comida para llevar, estas gyozas son la receta perfecta para una comida rápida o una guarnición
Ingredientes
Ingredientes
- 200 g Harina mediana
- 110 ml Agua hirviendo
- 2 g sal
Para la salsa
- 180 g muslos de pollo
- 45 g Piel de pollo
- 15 g Puerros
- 75 g repollo
- 30 g sake
- 10 g salsa de soja
- 1⁄2 cdta Ajo en polvo
- 2 Jengibre en polvo pizcas
- 30 g aceite de sésamo
Últimos folletos
Procedimiento
Hacer piel de gyoza agregar la harina harina normal medio 200 g, agregar sal y agua caliente agua hervida luego mezclar
Luego poner en una tabla limpia amasar la masa durante uno o dos minutos no necesariamente mucho tiempo para crear un saludo agradable, envuélvalo y manténgalo a temperatura ambiente durante ocho minutos. quitar la envoltura y amasarla con film de arcilla no mucho esta vez y envolverla con film de arcilla dejar reposar a temperatura natural otros ocho minutos. Durante la espera, vamos a hacer dentro de la gyoza picada todos los ingredientes, juntar todos los ingredientes en un bol, y mezclar.
Coloque el pollo picado en el tazón, agregue un poco de sal y pimienta y mezcle, agregue la piel de pollo, el pollo con chocolate, esto es para hacer que la Patti sea agradable, jugosa e irritable.
Agregue los puerros picados y mezcle, agregue el repollo, agregue la salsa de soja y mezcle, agregue el ajo en polvo y el jengibre en polvo, solo un poco, mezcle bien y listo.
Entonces en un total de 16 minutos volvemos a tener la masa lista en 16 minutos textura muy suave y agradable corte 1 mitad para que de este ingrediente pueda hacer 20 piezas de gyoza que estamos cortando y dividiendo, luego agregue un poco de harina en la tabla de prensa haciendo un círculo como este. entonces poner un polvo en ambos lados es muy importante para que no se vuelva pegajoso, enróllelo y manténgalo sostenido, por qué lo enrolla para que quede plano haciendo que la parte inferior solo mantenga el acaparamiento de un lado haz una textura agradable y la piel de gyoza está lista
Tome el polvo de nuevo un poco y ponga un poco de agua en el exterior de la piel y luego preparemos el yogur de pollo, llenando así que lo ponemos en la piel de gyoza y lo envolvemos así. así que está listo es hermoso y agradable
Luego conseguimos nuestra sartén para cocinar primero sin calentar, poner aceite vegetal, mezclarlo todo en la sartén y luego poner el gyoza en la sartén muy bien encender el fuego tan rápido que puedes poner un poco de fuego fuerte rápido, este es el primer paso así que ahora se ve bien así.
Luego bajamos el fuego medio, luego pones agua y la parrilla de vapor pones agua como la mitad de la gyoza así
Cierra las hojas, espera a que el agua se seque unos cuatro minutos y esté lista, ponle aceite de sésamo para darle sabor y que quede crocante y luego siempre lista. Disfrútelo con salsa gyoza especial, salsa de soya, vinagre y aceite de chile picante.