Fuente: Pixabay
Leche de mango casera, fácil y rápida
No hay nada como un refrescante vaso de Mango Milk Delight en una tarde calurosa. Como amante absoluto del mango, esta es mi bebida favorita durante la temporada de mango. La combinación de deliciosos mangos maduros con leche cremosa y fría no sólo es deliciosa, sino también increíblemente revitalizante. Llevo años preparando esta delicia tropical y la he perfeccionado.
Ingredientes
- 2 Mangos grandes maduros
- 4 tazas de leche fría
- 4 cucharaditas De Azúcar (puede ajustarlo a su gusto)
- Cubitos de hielo (opcional)
- Unas ramitas de hojas de menta para adornar (opcional)
Últimos folletos
Procedimiento
Empieza cortando los mangos en rodajas. Asegúrate de sacar toda la pulpa de alrededor de la semilla: no querrás desperdiciar ni una pizca de estas frutas celestiales. Yo siempre lo hago sobre un bol grande para recoger toda la jugosidad.
A continuación, pon la pulpa de mango y el azúcar en una batidora. Yo no suelo endulzar demasiado mis bebidas, así que siéntete libre de añadir más o menos azúcar en función del dulzor de tus mangos. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea.
Ahora, vierte la leche fría. Asegúrese de que la leche esté fría, ya que influye en el sabor final de la bebida. Vuelve a batir hasta obtener una mezcla cremosa y espumosa.
Si lo vas a servir al momento, puedes añadir unos cubitos de hielo para que esté más frío. Aunque no demasiados, ya que no querrás diluir el rico sabor a mango.
Vierte el Mango Milk Delight en vasos, adorna con una ramita de menta y sirve. La menta no sólo hace que los vasos parezcan bonitos, sino que también añade un toque excitante al sabor.