Pizza caseras
¿cómo hacer pizza casera?
Ingredientes
- 2 tazas de harina generalmente útil
- 100 ml de salsa de tomate
- 1 tomate
- 2 La cebolla
- 1 cdta de gotas de guiso
- 1 cdta de levadura en polvo
- 1 cdta de azucar
- 100 g de queso cheddar con mango
- 4 hongos
- 1⁄2 pimiento (pimiento verde)
- 1 cdta de orégano
- agua según sea necesario
Últimos folletos
Procedimiento
Tome un plato de manipulación de masa y agréguele harina generalmente útil. Luego, agregue sal y polvo de hornear y cuele la harina una vez. Luego, en ese punto, haga un pozo en el medio y agregue 1 cucharadita de aceite. Luego, nuevamente, tome un poco de agua tibia y mezcle la levadura junto con 1 cucharadita de azúcar. Mezcle bien yguarde a un lado durante 10-15 minutos. Mientras tanto, la levadura ascenderá. Cuando la levadura haya subido, agréguela a la capa de harina y aplíquela agradablemente utilizando un poco de agua. Guarde esta mezcla a un lado durante 4-6 horas. Luego, en ese punto, masajee la mezcla. Así se prepara la mezcla de pizza.
Precaliente la estufa a 180 grados centígrados. Entonces, es una oportunidad ideal para hacer la base de la pizza cuando se prepara la masa. Deje un poco de espacio utilizando harina seca y tomando una gran cantidad de la mezcla de pizza. Utilizando un alfiler móvil, doble esta mezcla en una agradable base rotonda. (Nota: asegúrese de que la base redonda esté uniforme en todos los acabados). Una vez que haya hecho la base, utilice un tenedor y pinche la base con él para que no se eleve y se caliente agradablemente. Pongalo en la estufa precalentada y puede servir dentro de 10 minutos.
Actualmente, su base de pizza está preparada.
A continuación, lave el pimiento y córtelo escasamente en un bol. Luego, en ese punto, pele las cebollas y al mismo tiempo corte los cortes magros en otro bol. Por último, de manera similar corte tomates y champiñones. No obstante, asegúrese de que los tomates se aprieten menos. Cuando toda la verdura esté lista, muela el queso cheddar con mango y mozzarella en platos independientes.
Luego, en ese punto, tome la base de pizza y aplique salsa de tomate en todas las partes. Extienda una gran porción del queso cheddar manipulándolo en toda la base y coloque las verduras uniformemente sobre todas sus partes. Siempre que haya puesto cada una de las verduras, ponga una capa gruesa de queso cheddar mozzarella.
La pizza casi preparada ponga en una placa para hornear y colóquela dentro del asador. Deje que la pizza se caliente durante 10 minutos a 250 grados centígrados. Una vez hecho, saque la placa de horno y corte la pizza. Espolvoree los trozos de orégano y guiso como prefiera y sírvelos calientes. (Nota: antes de ponerla al asador, asegúrese de que la estufa esté precalentada a 250 grados Celsius durante 5 minutos en cualquier caso).