Fuente: Alex Rath for Getty Images
Rollitos de res del horno
Un plato alemán tradicional que deleitará tu paladar. Estos rollitos de res se cocinan lentamente en el horno para asegurar que la carne esté tierna y jugosa, mientras que el relleno está impregnado con los sabores del tocino, las cebollas y los pepinillos
Ingredientes
Rouladen
- 4 Piezas Rollito de carne de res
- 4 Piezas lonchas de tocino
- 4 Piezas Pepinillos encurtidos
- 2 Piezas Cebollas
- 4 cuchara mostaza
- 1 cuchara sal
- 1 cuchara Pimienta
Salsa
- 500 ml caldo de carne
- 1 cuchara pasta de tomate
- 1 cuchara harina
Últimos folletos
Procedimiento
1. Para la receta de rollos de carne de res al horno, precaliente su horno a 200 grados. Mientras el horno se está precalentando, prepare los ingredientes. Corte las cebollas, las rebanadas de tocino y los pepinillos en tiras y déjelos a un lado.
2. Tome sus rollos de carne y unte cada lado con mostaza, antes de sazonar con sal y pimienta. Coloque las tiras de tocino, cebolla y pepinillos en cada rollo de carne y enróllelas firmemente. Asegure cada rollo con hilo de cocina o agujas para rollos de carne.
3. Coloca tus rollos en una sartén resistente al horno y fríelos por cada lado hasta que estén marrones. Luego agrega el caldo de carne y la pasta de tomate, y espolvorea los rollos con un poco de harina.
4. Coloque la sartén en el horno precalentado y deje que los rollos se cocinen a fuego lento durante 90 minutos. Gire los rollos cada 30 minutos para asegurarse de que se cocinen de manera uniforme en ambos lados.
5. Retire la sartén del horno y deje reposar los rollos de res unos minutos antes de servir. Puede servir los rollos con puré de patatas o col roja. ¡Buen provecho!