Fuente: Youtube
Cupcakes terrificantes de Halloween
¿Quieres sorprender a tus invitados con unos espeluznantes y deliciosos cupcakes de Halloween? Sigue nuestra receta de cupcakes de Halloween con la decoración de glaseado de chocolate negro.
Ingredientes
Ingredientes
- 200 g de mantequilla ablandada
- 300 g g de azúcar glasé dorado
- 200 g de Chocolate negro derretido
- 2 huevo
- 250 g de harina de trigo
- Polvo de hornear mezclado
- 100 ml de agua hirviendo
- 50 g de cacao en polvo
- 200 ml de leche
Ingrediente para el glaseado de chocolate negro
- 300 g Mantequilla ablandada sin sal
- 500 g chocolate derretido
- 1 cdta esencia de vainilla
Ingredientes para el glaseado de chocolate blanco
- 50 g de chocolate blanco derretido
Últimos folletos
Procedimiento
Primero, precalienta el horno a 180°C y forre un molde para magdalenas de 9 agujeros con conchas de papel. Bate la mantequilla y el azúcar hasta que tengan un aspecto cremoso y suave.
Después de batir el chocolate y los huevos hasta que estén bien mezclados, incorpora la harina, levadura en polvo, cacao en polvo y leche. Bate todo los ingredientes hasta que estén bien mezclados.
Distribuye la mezcla uniformemente entre los moldes para magdalenas nivelando la parte superior a medida que avanza.
Hornea los pasteles durante 20 minutos o hasta que estén hinchados y elásticos al tacto. Deje que los pastelitos se enfríen durante cinco minutos en el molde. Luego, retíralos y déjalos enfriar completamente sobre una rejilla.
Para hacer el glaseado de chocolate negro, primero, bate la mantequilla hasta que esté blanda, y, luego, bate gradualmente el azúcar glas y el chocolate negro. Añade la vainilla y pásalo a una manga pastelera con boquilla, o también puedes usar una cuchara.
Extiende el glaseado sobre los cupcakes de manera uniforme dejando un fino borde alrededor.
Despueś, pon el glaseado de chocolate blanco derretido en una manga pastelera con una boquilla pequeña. Para dar un aspecto de telaraña a la cobertura de Halloween coloca con cuidado tres anillos concéntricos y atraviesa cada círculo de glaseado con un palillo a intervalos de 2 cm desde el centro hasta el borde de la tarta.
El glaseado debe dejarse a un lado por 20 minutos para que cuaje. Y ¡listo! ¡Tus deliciosos, esponjosos y fáciles cupcakes de Halloween están listos para ser servidos!