Fuente: Freepik
Perrito caliente con hamburguesa y barbacoa casera
Estos Perritos Hamburgueseros son absolutamente deliciosos, divertidos de hacer y los favoritos de mi familia, especialmente en las barbacoas familiares.
Ingredientes
- 1 lb carne picada de ternera
- 4 Panecillos para perritos calientes
- 4 rodajas de queso
- Lechuga, tomates y pepinillos para decorar
- Sal y pimienta al gusto
- Ketchup y mostaza
- 1 Cebolla (opcional)
- 4 rodajas De bacon (opcional)
Últimos folletos
Procedimiento
Empiece por dar forma de perrito caliente a la carne picada. Asegúrate de que queden lo más lisas y uniformes posible para que la cocción sea uniforme. Recuerde, la mejor manera de dar forma a la hamburguesa es con las manos húmedas, ya que evita que la carne se pegue.
Sazonar los "perritos hamburgueseros" con sal y pimienta. Este es un paso crucial. Nunca subestime el poder de la sal y la pimienta. Resaltan el verdadero sabor de la carne.
Paso opcional: Envolver cada una de ellas con una loncha de bacon. Sujétela con un palillo. El bacon le da un sabor ahumado que complementa el sabor de la ternera.
Ase las hamburguesas a fuego medio durante unos 20 minutos o hasta que estén completamente hechas. Un consejo, no apresure el proceso de cocción. Deje que se cocinen a su ritmo para que estén deliciosas.
Mientras se preparan, prepare los panecillos colocando una loncha de queso en cada uno. A continuación, tuéstalos ligeramente en el grill.
Una vez hecho esto, coloca las hamburguesas a la parrilla en los panecillos preparados. Pon la cantidad que desees de lechuga, tomate, pepinillos, ketchup, mostaza y cebolla.
Sírvalo inmediatamente.