Fuente: Pixabay: Emilia_Baczynska
Receta básica para hacer su propia salsa de pizza
Esta deliciosa salsa casera para pizza es una de las favoritas de mi familia. Con sus sabores robustos y sabrosos y su auténtico "toque de tomate", eleva cualquier tipo de pizza a un nuevo nivel. La receta no sólo es rápida y fácil de preparar, sino que además es tan versátil que combina bien con cualquier tipo de pizza, desde las tradicionales pizzas italianas hasta las creaciones modernas.
Ingredientes
- 800 g Lata de tomates pelados
- 2 picado dientes de ajo
- 1 pequeño cebolla picada
- 1 Cucharilla azúcar
- Sal y pimienta al gusto
- 2 Tablespoon aceite de oliva
- 1 Confederación Albahaca fresca, finamente picada
- 1 Cucharilla orégano seco
Últimos folletos
Procedimiento
Para hacer su propia salsa de pizza, caliente el aceite de oliva en una olla grande a fuego medio. Es aconsejable utilizar una olla más grande para que los tomates se cuezan a fuego lento de forma óptima.
Añadir la cebolla picada y cocinar hasta que esté transparente, lo que suele llevar unos 5 minutos.
Añadir el ajo picado y cocer a fuego lento durante un minuto. Asegúrese de que no se queme, ya que esto puede afectar al sabor de la salsa.
Añade ahora los tomates pelados (con su zumo), el azúcar, la albahaca y el orégano. Deje que los ingredientes lleguen a ebullición y, a continuación, reduzca el fuego para dejar que la salsa cueza a fuego lento durante unos 30 minutos. Después de haber hecho este procedimiento muchas veces, sé que el tiempo de mezcla es crucial para que los sabores se combinen correctamente.
Por último, sazonar la salsa para pizza con sal y pimienta.
La salsa para pizza ya está lista para usar. Puede utilizarla inmediatamente o guardarla en un recipiente hermético en el frigorífico hasta una semana.