Receta fácil de bagels
Sencillos bagels caseros que cualquiera puede preparar en su cocina. Solo se requieren unos pocos ingredientes básicos, como harina, sal, levadura y azúcar, y el resto es cuestión de habilidad.
Ingredientes
Ingredientes
- Ingredientes
- 310 taza y de agua tibia o unos ml
- 11⁄2 cdas o g de azúcar
- 1 cucharada de levadura seca activa o g
- 31⁄2 tazas o g de harina de pan alrededor de tazas)
- 11⁄2 cucharaditas de sal o g
Condimento
- 1 cucharada de semillas de sésamo blanco
- 1 cucharada de semillas de sésamo negro
Coberturas
- 1⁄4 taza o g de queso cheddar
- 1⁄4 taza o g de queso mozzarella
Últimos folletos
Procedimiento
Comenzaremos con alrededor de 1 taza y 1/3 o 310 ml de agua tibia, luego agregaremos alrededor de 1,5 cucharadas o 18 g de azúcar, seguido de 1 paquete o 7 g de levadura seca activa. Luego revuélvelo bien y déjalo reposar durante 10 minutos.
A continuación, pondremos 3,5 tazas (445 g) de harina en un recipiente para mezclar y agregaremos aproximadamente 1,5 cucharaditas (9 g) de sal. Añadiremos nuestra mezcla de levadura y empezaremos a mezclar todo. Amasar la masa durante unos 5 minutos si tiene una batidora. Si está amasando a mano, tome alrededor de 8-10 minutos o hasta que la masa esté suave.
Cubra sus manos con aceite y forme una bola de masa dura, luego cubra y deje reposar durante 1 hora en un lugar cálido.
Retirar la masa y amasar hasta que suelte el aire. Esta masa se dividirá en 8 bolas separadas. Pellizca tu dedo y haz un agujero en el centro de la masa, luego estíralo hasta que aparezca un bucle. Deje la masa a un lado durante otros 30 minutos para permitir que los bagels suban.
Los bagels se hervirán después de 30 minutos. Hervir durante 1 minuto por cada lado para obtener la textura masticable adecuada.
Después de eso, haremos el lavado de huevos. Utilizo un chorrito de leche y una clara de huevo para producir el batido de huevo. No estaba de humor para una yema de huevo por alguna razón.
Luego, espolvorea una mezcla 50/50 de semillas de sésamo blancas y negras sobre tu bagel para sazonar. Para cada semilla, usé aproximadamente 1 cucharada. Se puede usar cualquier condimento, como ajo y semillas de amapola. El condimento para bagel también está disponible en la tienda. Depende completamente de usted cómo quiere que se sazonen sus bagels.
Luego cubrí mis bagels con una combinación 50-50 de queso cheddar y mozzarella para llevarlos al siguiente nivel. Para 4 bagels, usé alrededor de 1/4 taza de mozzarella y 1/4 taza de queso cheddar. Finalmente, hornee durante unos 20 minutos a 400 grados Fahrenheit o 200 grados Celsius. Los bagels deben quedar dorados.
Mirar el fondo es una buena técnica para saber si algo está bien horneado. Debe asarse a la perfección. Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer para crear bagels.