Previsualización de Gnocchi

Gnocchi - recetas rápidas y fáciles

10 recetas

Con las recetas de la categoría Gnocchi podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 10 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 15 - 60 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Una simple receta de gnocchi, Gnocchi caseros con espinacas, Gnocchi con salsa de tomate, Gnocchi con espinacas. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Gnocchi caseros con espinacas

Una cena o almuerzo rápido y sabroso

Gnocchi de calabaza

Yo también a veces compro gnocchi ya preparados en la tienda. Pero pruebe a prepararlos en casa. La preparación no es complicada y además son más saludables.

Gnocchi en salsa de queso y champiñones

Aquellos que disfrutan de las salsas cremosas seguro van a saborear esto.

Gnocchi de mantequilla

Receta clásica de gnocchi de mantequilla que le encantará a todo amante de la cocina tradicional. Son rápidos y fáciles de preparar.

Gnocchi en salsa de tomate

Una receta rápida y sencilla, apta para el almuerzo y la cena.

Gnocchi con Salsa de Tomate

Una receta sencilla y sabrosa para gnocchi con salsa de tomate. Este plato italiano es perfecto para una cena rápida o un fin de semana relajado en casa. Sírvalo con una ensalada verde y una copa de vino tinto para una comida maravillosa.

Gnocchi con salsa de tomate

Mis ñoquis ya no son duros y pesados, sino esponjosos, suaves y sabrosos. La clave está en la cantidad justa de harina y patatas. Y, por supuesto, la salsa de tomate, sin la cual no serían los ñoquis adecuados.

Gnocchi con espinacas

Los ñoquis con espinacas son uno de mis platos favoritos y suelo incluir esta receta en mi menú semanal. No solo es una forma estupenda de ingerir verduras, sino que también supone un cambio agradable con respecto a los platos de pasta clásicos.
PUBLICIDAD