Fuente: suriya007 via iStockPhotos
Schnitzel al estilo de la abuela
Esta receta me la dio mi querida abuela, que, como cocinera consumada, siempre preparaba platos mágicos en su pequeña cocina. Los fuertes sabores y el crujiente empanado del BauernSchnitzel hacen de este plato mi favorito absoluto. Y lo mejor de todo es que es tan fácil de preparar que también será todo un éxito en su cocina.
Ingredientes
- 4 Schnitzel de cerdo
- sal y pimienta
- 1 huevo
- 100 g Migas de pan
- 100 g harina preparada
- 200 g Setas
- 1 grande cebolla
- 200 g tocino
- 4 patatas
- 100 ml Crema
- 2 cuchara aceite de colza para freír
- 1 Confederación perejil
Últimos folletos
Procedimiento
Para preparar el schnitzel campesino, empiece por machacar los schnitzels. Asegúrese de que sean uniformemente finos para garantizar un tiempo de cocción uniforme. Sazone los filetes con sal y pimienta.
Batir el huevo en un bol y tener preparado otro bol con pan rallado. Pasar las chuletas primero por el huevo y luego por el pan rallado. Asegúrate de que las chuletas queden completamente cubiertas de pan rallado.
Calentar el aceite de colza en la sartén y freír los schnitzels hasta que estén dorados. Suelen tardar unos 4 minutos por cada lado. Mantén el fuego medio-alto para evitar que se quemen.
Mientras se fríen los schnitzels, cortar las patatas, las cebollas, los champiñones y el beicon en dados pequeños. Fríelos juntos en otra sartén hasta que estén crujientes. A continuación, se añade la nata y se deja cocer a fuego lento hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa.
Por último, colocar los escalopes en los platos, repartir por encima la mezcla de bacon, champiñones y nata y decorar con perejil.
Y lo más importante, ¡disfruta de tu Bauernschnitzel con una sonrisa y compártelo con la gente que quieres!