PUBLICIDAD

Polenta frita

PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
4
  • 4 tazas de agua Añadido a
  • 1 cdta de sal fina Añadido a
  • 1 taza de polenta Añadido a
  • 3 cucharadas de pasta para untar Añadido a
  • 12 tazas de Parmigiano-Reggiano cheddar molido Añadido a
  • a pesar de que se puede añadir a un plan Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

40 min.
1. Paso

Caliente el agua y la sal; vierta incansablemente la polenta en el agua espumosa, removiendo sin cesar hasta que toda la polenta se mezcle y no haya más grupos.

2. Paso

Reduzca el fuego a bajo y cueza a fuego lento, removiendo regularmente, hasta que la polenta empiece a espesar, unos 5 minutos. La mezcla de polenta debe ser libre aunque insignificante. Tape y cocínela durante 30 minutos, batiendo cada 5 o 6 minutos. Justo cuando la polenta esté demasiado espesa como para pensar en batirla, bata con una cuchara de madera. La polenta está lista cuando la superficie es lisa y los granos individuales están tiernos.

3. Paso

Caliente Attitude Handle y unte suavemente 2 cucharadas en la polenta hasta que la margarina esté bastante aislada; mezcle 0,5 tazas de Parmigiano-Reggiano cheddar en la polenta hasta que el cheddar esté cuajado. Tápela y déjela reposar 5 minutos para que espese; mézclela y sazónela con sal al gusto antes de pasarlo a una fuente de servir. Cubra la polenta con una cucharada restante de pasta para untar y una cucharada de queso cheddar Parmigiano-Reggiano molido como extra. Después, puede servir la original polenta italiana. :)

Las últimas recetas

Las últimas recetas

Reels

Nuevo

Categorías principales

Cena

3028 recetas

Comida

3576 recetas

Desayuno

704 recetas

Pasta

330 recetas

Salsas

377 recetas

Pasteles

706 recetas

Bebidas

248 recetas