Polenta frita
Ingredientes
- 4 tazas de agua
- 1 cdta de sal fina
- 1 taza de polenta
- 3 cucharadas de pasta para untar
- 1⁄2 tazas de Parmigiano-Reggiano cheddar molido
- a pesar de que se puede añadir a un plan
Últimos folletos
Procedimiento
Caliente el agua y la sal; vierta incansablemente la polenta en el agua espumosa, removiendo sin cesar hasta que toda la polenta se mezcle y no haya más grupos.
Reduzca el fuego a bajo y cueza a fuego lento, removiendo regularmente, hasta que la polenta empiece a espesar, unos 5 minutos. La mezcla de polenta debe ser libre aunque insignificante. Tape y cocínela durante 30 minutos, batiendo cada 5 o 6 minutos. Justo cuando la polenta esté demasiado espesa como para pensar en batirla, bata con una cuchara de madera. La polenta está lista cuando la superficie es lisa y los granos individuales están tiernos.
Caliente Attitude Handle y unte suavemente 2 cucharadas en la polenta hasta que la margarina esté bastante aislada; mezcle 0,5 tazas de Parmigiano-Reggiano cheddar en la polenta hasta que el cheddar esté cuajado. Tápela y déjela reposar 5 minutos para que espese; mézclela y sazónela con sal al gusto antes de pasarlo a una fuente de servir. Cubra la polenta con una cucharada restante de pasta para untar y una cucharada de queso cheddar Parmigiano-Reggiano molido como extra. Después, puede servir la original polenta italiana. :)